Hablemos en Positivo

logo-hablemos-en-positivo

Promoción de los derechos de las personas LGBTIQ+ en situación de movilidad humana, así como personas que conviven con VIH, en  Guayaquil- Ecuador, en el marco de la respuesta a COVID- 19.

Diálogo Diverso, gracias al apoyo de ONUSIDA, presenta el proyecto Hablemos en Positivo. Buscamos fomentar la salud, la prevención de enfermedades de transmisión sexual (VIH y otras ETS) y de la COVID - 19 mediante la sensibilización, visibilización y promoción de los derechos humanos de las personas LGBTIQ+ en situación de movilidad humana.

COMPONENTES

pexels-anna-shvets-3900425
mercedes-mehling-7J7x8HLXQKA-unsplash (1)

Fomento de la salud, a través de  charlas de salud sexual y reproductiva, prevención del VIH y otras ETS, prevención de COVID- 19, así como la  entrega de kits de salud sexual y reproductiva.

Comunicación y sensibilización enfocada en visibilizar y  promover los derechos humanos de las personas LGBTIQ+ en situación de movilidad humana, así como de las personas que conviven con VIH, en el fomento de su salud, y en el desarrollo y cambio de conductas que prevengan las violencias y discriminación.

Con el apoyo de: 

UNAIDS_cmyk_SP
Recurso 1
Diálogo Diverso