Diálogo Diverso nace en Ecuador de 2018, gracias al trabajo de defensores y defensoras de derechos que creen en una sociedad igualitaria.

Misión
Somos una organización no gubernamental, sin fines de lucro, defendemos y promovemos la democracia, los derechos de la población LGBTIQ+, de las mujeres y otros grupos en situación de vulnerabilidad.
Visión
Diálogo Diverso será la organización con mayor impacto y resultados en la defensa y promoción de derechos en el ámbito nacional, con proyección internacional.

Equipo

FUNDADORES
Danilo Manzano
Activista LGBTIQ+ en Ecuador y Latinoamérica. Estudios en Relaciones Públicas, Marketing y Resolución de Conflictos. Conferencista Internacional. Representante LGBTIQ+ a nivel mundial por la Asamblea General de Aliados en UN HÁBITAT.

Danilo Manzano

Director

María Gabriela Alvear
Defensora de derechos humanos, de animales y de la naturaleza. Mediadora Familiar. Cofundadora de la Fundación Diálogo Diverso, directora de las áreas de democracia y género.

María Gabriela Alvear

Subdirectora

Jorge Medranda
Activista por los derechos LGBTIQ+ desde 1991. Facilitador en Desarrollo Personal. Fue Coordinador del Componente LGBTI Aquí Estamos de FEDAEPS y del Componente Patrulla Legal del Proyecto Transgénero. Fue fundador de Fundación Causana y productor y conductor de los programas radiales: Voces de la Diversidad, Somos Sexuales, De Todo Un Poco.

Jorge Medranda

Coordinador de Promoción de Derechos

Juan Esteban Guarderas
Abogado especializado en finanzas y políticas públicas. Autor y promotor del Proyecto de Ley Anticorrupción para considerar a la ciudadanía como víctima de la corrupción y posibilitando su participación como acusación particular en procesos legales. Autor de la obra “(De) Construyendo un Plan de (Des) Gobierno”, publicada por Rayuela Editores, Quito, febrero del 2017.

Juan Esteban Guarderas

Director Financiero

QUITO

QUITO

CUENCA

CUENCA

Conoce más en nuestro tour virtual 360˚